Logotipo y mascota

1.      Logotipo

Conceptualización:

Con el isotipo se quiso representar al deporte bajo la fluidez de movimientos de una figura humana –un personaje construido por formas libres que aportan dinamismo -.

El logo tiene como finalidad representar a la Copa América de Fútbol que se desarrollará en Paraguay, como todos sabemos no hay fútbol sin un balón, el elemento que da vida a esta disciplina deportiva. Qué mejor que representar el balón con el Isotipo de la organización que genera todo este movimiento alrededor del mundo y da vida al espíritu deportivo de todos las personas con discapacidad intelectual.

Esta Copa hace parte oficial de la celebración del Bicentenario de Paraguay, el logo cuenta también dentro de su configuración con el nombre del Bicentenario.

Descargue el logo aquí

2.       Mascota

Se está usando la mascota del bicentenario  llamado: “El Trompo Arasa” en su versión deportiva, llevando como particularidad el isotipo de Olimpiadas Especiales América Latina en su gorra.  Esta mascota se basa en el tradicional juego infantil del trompo, y en la música de Herminio Giménez, “Che trompo arasa”, el personaje gira tras el rescate de la memoria y los sueños de una nación, mostrando distintas facetas de la independencia en cada aparición, y el hilo rotatorio es, a su vez, el conductor e impulsor de la historia de Paraguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s